Esta noche estoy de malas…cómo se puede cambiar de humor tanto de un día para otro? Ayer, pletórica…hoy, estoy que muerdo. No he visto si ha cambiado la luna, puede ser eso.

Salí tardísimo del trabajo. Llegué a casa a las 9 y me perdí el medio tiempo del partido. Para colmo, rabiando de hambre y sin nada en la nevera y mis compis de piso ni dudaron en no dejarme ni una sola patata frita para acompañar el juego.

Lo peor, el Barça perdió y quedó fuera de la Champions y de toda posibilidad de tener un campeonato este año.

La mitad de mis amigos se va de puente y yo me quedo aquí, pringando.

Me he traído trabajo a casa y estoy a mitad de ello en lo que escribo este post. Se hace más tarde.

Discuto por messenger por tonterías (o no).

Más me vale que respire tranquila, me tome unas valerianas y me vaya a dormir que sino, la euforia negativa me tendrá insomne toda la noche.

Al menos, ya termina abril.

 

